DIVISIONES

Especialización y know how

Nuestros comienzos como Ingeniería aplicada al CAD/CAM/CAE , la dilatada experiencia en el diseño de moldes y sus procesos productivos, el dominio de las múltiples tecnologías de transformación de los plásticos, y las sinergias con la industria de los materiales compuestos; nos han permitido estructurar nuestras soluciones en 5 líneas de negocio.

COMPOSITES

Con la tecnología RTM como core business, nos especializamos en inyección de resinas epoxy y poliésteres sobre tejidos de carbono y fibra de vidrio. Diseñamos, producimos y ensamblamos conjuntos de componentes en material compuesto.

VER MÁS

MOLDES

30 años de experiencia y más de 1.000 probados diseños avalan nuestro profundo conocimiento y expertise en la fabricación de moldes y útiles para la transformación de los plásticos y materiales compuestos. Certificamos nuestros moldes con exigentes pruebas y ensayos.

VER MÁS

MECANIZADOS

Tres centros de mecanizado de alta velocidad, 5 ejes continuos y hasta 8 metros, aseguran servicios de fresado precisos, rápidos y competitivos. Procesos certificados ISO 9100/9001 y verificación dimensional in-situ aseguran la calidad de nuestros mecanizados.

VER MÁS

PROTOTIPOS

Desde la primera pieza conceptual, el patrón estético, el conjunto funcional o las series cortas en plástico, compuesto o chapa, son posibles gracias a la flexibilidad de nuestros servicios y capacidad de recursos propios y alianzas estratégicas.

VER MÁS

Ingeniería

Asesoría especializada y soporte técnico contando con las últimas tecnologías y recursos humanos de alto nivel en diseño de producto y útiles, cálculo, simulaciones, project management , metrología, tracking outsourcing, etc.

VER MÁS