DIVISIÓN

Ingeniería

Innovación Permanente

Nuestros servicios de ingeniería son vehículo de soluciones tecnológicas, productos y servicios innovadores de alta calidad. Nos comprometemos con nuestros clientes, haciendo de su idea nuestro objetivo. Participamos activamente en todas las etapas del proceso creativo: diseño, cálculos, benchmarking, industrialización, etc. para garantizar su satisfacción.

Ca | División Ingeniería
Ca | División Ingeniería
Ca | División Ingeniería
Ca | División Ingeniería

Diseño de producto

Más de veinte años de experiencia nos permiten desarrollar conjuntamente sus necesidades, sus ideas y sus diseños, aportando soluciones creativas y mejoras que permiten una rápida y rentable industrialización de su producto.

Diseño de útiles y moldes

Nuestro know-how en diseño de moldes en 3 dimensiones optimiza la fabricación de los mismos y fiabiliza los más complejos diseños. Un depurado Manual de Diseño y un afán de calidad en las pautas de control, aseguran el mejor molde para sus piezas.

Simulación de Procesos

Con el más avanzado software, podemos anticipar los resultados y optimizar los diseños de pieza y molde, así como parámetros de proceso. Un extensa base de datos de materiales, fibras, tejidos, etc, permiten caracterizar la simulación para obtener el “cero defecto”.

Cálculos estructurales

El uso de programas CAE y métodos FEM, optimizan los productos previamente diseñados por nuestros técnicos. Análisis de cargas mecánicas estáticas y dinámicas, control de deformación y límites de rotura, simulación de ensayos de roturas y fatiga forman parte de nuestros procesos de cÁlculo y mejora.

Ingeniería Inversa

A partir de un modelo, maqueta o prototipo, y escaneando con medios táctiles y/o ópticos; obtenemos la definición matematice tridimensional para ser exportada como superficies, sólidos o puntos a cualquier software de CAD/CAM, y continuar el desarrollo o modificación del mismo.

Tracking Outsourcing

Ofrecemos servicios de outsourcing de Ingeniería como vehículo operativo clave para el ahorro y control de costes, aumento de la productividad y diferenciación competitiva.