Calidad y Eficiencia

La Calidad y Eficiencia en la Gestión se han constituido como factores estratégicos de competitividad para nuestra organización, fomentando para ello no sólo el aseguramiento de la calidad, sino también la mejora continua y la optimización de nuestros procesos, productos y servicios.

A tal fin hemos diseñado  e implementado nuevas metodologías y herramientas que aseguren una mejora continua en la gestión, en los resultados y en la calidad de los productos y servicios.

Una Política de la Calidad adecuada a nuestros objetivos y la certificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad en 1999, han sido los puntos de partida que nos han permitido orientar nuestro sistema organizativo al desarrollo de nuevas metodologías y procesos que garanticen la plena satisfacción de nuestros clientes. Un enfoque basado en procesos contribuye a una mayor eficiencia y eficacia en la consecución de nuestros objetivos marcados, facilitando la mejora continua y fomentando la comunicación y la participación en la gestión de todos los niveles organizativos.

DEPARTAMENTO DE METROLOGÍA

El Departamento de Metrología realiza todos aquellos controles metrológicos dimensionales necesarios para garantizar el cumplimiento de los requisitos especificados, dando respuesta a las necesidades de los diferentes procesos internos y ofreciendo un mejor servicio a nuestros clientes.

Equipado con los medios tecnológicos más avanzados y gestionado por medio de  procedimientos específicos adecuados a cada situación, nos permite garantizar una respuesta eficiente a las exigencias actuales en materia de control dimensional.

Nuestro sistema asegura la calidad en la totalidad de actividades mediante la aplicación en cada una de ellas de procedimientos e instrucciones específicos, procesos de inspección y auditorias internas, así como un ágil y eficiente sistema de control de la documentación y de los registros.

La estructura organizativa del Departamento de Metrología y su funcionamiento, garantizan la imparcialidad, independencia e integridad de nuestro trabajo.

SERVICIOS

  • Medición tridimensional
  • Análisis de perfiles
  • Calibración de equipos
  • Digitalización de modelos
  • Creación de superficies CAD a partir de digitalización
  • Acreditados por ENAC para medición de longitudes y ángulos