RECURSOS GLOBALES

Contamos con una amplia red de socios y colaboradores, que nos permiten sumar sinergias y satisfacer las demandas de múltiples mercados y clientes de manera global.

Filtrar por

Todos
Clientes
Colaboradores
Proveedores
Socios
AERA
AIMPLAS
AFMEC
AEMAC
CAAR
GMC, Ford, Chrysler
GMC, PSA, FORD
RENAULT, NISSAN
Electrolux / CTI
GM do Brasil
AERNNOVA
PSA, Renault, Citroën
AIRBUS
OPEL
UTEC EGYPT
Lighting Technologies
PSA
SEAT
Ford
Mercedes Benz
Opel, BSH
BMW
Volkswagen
EKIDE
AITIIP
ITAINNOVA
Huangyan
Ningbo
Shenzhen
Hong Kong

AERA

Somos un miembro activo del clúster aeronáutico de Aragón, que aúna más de 25 empresas afines. Esto nos permite tener una posición estratégica dentro del sector aeronáutico, buscando sinergias con el resto de socios, abordando proyectos comunes de gran envergadura y con apoyo institucional.

EKIDE

Esta empresa del grupo Mondragón, es líder el diseño y fabricación de útiles para el control del proceso productivo de piezas de plástico y chapa. Una partner perfecto y complementario, que abarca también la producción de piezas prototipo y series cortas con diversas tecnologías como los composites, plásticos y chapa.

Pionera en la aplicación de tecnologías de visión artificial para el control de procesos y calidad, EKIDE a confiado en Composites Aragón la comercialización de sus productos y servicios en toda España y Portugal.

AITIIP

Este centro tecnológico potencia nuestra capacidad de I+D+I, y pone a nuestra disposición recursos altamente calificados en las etapas de diseño y prototipado, cálculo y nuevas tecnologías.

AITIIP posee el mejor centro de pruebas de moldes de Europa, homologado por los TIER1 del Automóvil y Aeronáutica, es aquí donde nuestros productos se certifican para  llegar a nuestros clientes con las máximas garantías y fiabilidad.

Ca CHINA

Los probados diseños de Composites Aragón, así como la estrictas directrices de fabricación se ejecutan en los talleres de proveedores estratégicos en este país. Todo ello es supervisado por nuestro ingenieros locales, para asegurar el fiel cumplimiento de nuestros estándares de calidad. La relación a largo plazo establecida con ellos, valida el éxito de esta cooperación.

AIMPLAS

AIMPLAS es un centro tecnológico que dispone de múltiples laboratorios para el sector plástico con el mayor número de acreditaciones ENAC según la norma internacional ISO 17025. Aquí desarrollamos, caracterizamos  y validamos compuestos a la medida de los requerimientos del proyecto de nuestro cliente. Composites Aragón es miembro de esta CTI así como de AESICOM (Clúster de la Industria de Composites).

SODIAR

A través de esta Sociedad para el Desarrollo Industrial de nuestra comunidad autónoma, el Gobierno de Aragón ha apoyado el proyecto de Composites Aragón desde nuestros inicios. Partícipe como socio estratégico en los primeros años, y cofinanciando con Recursos Propios y con Fondos de Innovación nuestros planes de inversiones, ello nos ha permitido disponer de los mas avanzados recursos productivos y tecnologías de vanguardia.

ENISA

La  Empresa Nacional de Innovación del Gobierno Español ha apostado en nuestro plan de Innovación, apoyando institucionalmente nuestro crecimiento y espíritu inversor, clave para la consolidación de Composites Aragón en el sector aeronáutico.

Proyectos I+d+i

CAAR

Formamos parte del Clúster de Automoción de Aragón, que concentra a más de 60 empresas y organismos del sector. Esta colaboración nos impulsa a seguir evolucionando gracias a acciones como la cooperación en proyectos entre empresas, el fomento de la I+D+I o la internacionalización.

AEMAC

La labor de la Asociación Española de Materiales Compuestos es fomentar el consumo y correcto uso de este tipo de materiales y promover su investigación y desarrollo. Se trata de un punto de encuentro para las empresas que desempeñan su profesión en este campo y que apuestan por la innovación

AFMEC

La Asociación Española del Mecanizado y la Transformación Metalmecánica, es una formación que agrupa a empresas de mecanizado, calderería y todo lo relacionado con la transformación metalmecánica. El objetivo es fomentar la cooperación empresarial y el desarrollo de las tecnologías del mecanizado avanzado, creando oportunidades de networking entre los diferentes agentes del mercado